Dale sabor a tu mesa con juegos de vajilla cuadrados

Los juegos de vajilla cuadrados son definitivamente diferentes de los juegos tradicionales. Durante siglos hemos comido en platos y vasos redondos, pero recientemente se han hecho disponibles otras formas, como ovaladas y cuadradas. Pero, ¿por qué son tan populares? Intentaré responder a esta y muchas otras preguntas sobre los juegos de mesa cuadrados.

Características de los juegos de vajilla cuadrados.

1. Estilo único: el servicio cuadrado es simplemente elegante. Los platos redondos quedan bien, pero los objetos cuadrados y las líneas rectas son Cuadros Personalizados sinónimo de elegancia y estilo. Los bordes se pueden cortar de forma pronunciada o ligeramente curvados, pero ambas opciones se ven muy bien.

2. Colores llamativos: los juegos cuadrados están disponibles en muchos colores diferentes. A diferencia de la vajilla redonda, que utiliza el color blanco como color base y juega con los patrones, la vajilla cuadrada está disponible en muchos otros colores, como negro, rojo, azul, amarillo o naranja.

3. Declaración de moda: cuando pones platos cuadrados sobre la mesa, estás diciendo: “Mírame, no soy tímido para experimentar, me encantan las cosas únicas en mi vida”. En comparación con la vajilla redonda, hay colores y patrones más llamativos y vivos disponibles con juegos de vajilla y platos cuadrados. Se ven modernos, atrevidos y divertidos.

4. La comida se ve más atractiva: cualquier comida que coloque en un plato cuadrado se verá más atractiva debido a la forma y el color inusuales del servicio de cena. Muchos platos cuadrados son considerablemente más grandes, por lo que su mesa se verá como la de un restaurante elegante.

¿Quién compra vajillas cuadradas?

Los platos cuadrados se ven más atractivos para los más jóvenes, las parejas sin hijos o las personas a las que les gusta la elegancia, el estilo y el orden en su vida.

También son populares para servir comida oriental en casa, especialmente sushi y otras especialidades orientales.

Principales marcas de vajillas cuadradas

1. Corelle – Corelle es una marca muy popular de vajillas y su colección cuadrada es una de las más vendidas en Amazon. Sus juegos cuadrados son en su mayoría blancos, pero tienen hermosos diseños que le darán vida a cualquier cocina. No importa si va a usar el juego a diario o solo para ocasiones especiales, Corelle es la marca número uno para juegos cuadrados.

2. Gibson – Los juegos de vajilla cuadrados Gibson son muy especiales. Están usando colores llamativos combinados con loza y gres para sus juegos cuadrados y estos dos juntos se ven increíbles.

3. Mikasa – Mikasa es también una marca reconocida de vajillas que produce juegos cuadrados. Mi favorito personal es su configuración de piedra Ridge Black Table.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *